Beneficios  exclusivos para nuestros huéspedes

La Asociatividad es uno de nuestros importantes valores, por ello es que generamos vínculos con otros servicios turísticos de buena calidad, que harán de la estadía una grata experiencia. Para ello hemos creado nuestro Carnet “Turista Amigo de CasaVerde” con él, podrás acceder a diversos beneficios de descuentos y atenciones  en diferentes servicios turísticos de la zona como Guiados, Rentals de equipos de nieve, Mountainbike, Restaurantes, Cafeterías , Pizzerías, Spa, Cabalgatas, etc . Te invitamos a que lo disfrutes !!

Si optas por otros medios de transporte para llegar hasta la zona, Bus o Avión , tenemos un magnífico descuento de un 20% para nuestros huéspedes en arriendo de vehículos con “Iglesias Rent a Car ” en la ciudad de Temuco , con retiro de vehículos desde esta ciudad o  bien desde aeropuerto . Puedes acceder a mayor  información en el link de nuestra web.

No te pierdas nuestra Promoción Primaveral 2017!!  por reservas directas  2 noches o más … Gratis 1 sesión de Sauna o Baño de Vapor para  2 personas.