¿Quienes somos?

Somos una familia urbana que ha nacido y vivido en diferentes lugares (Barcelona, Montevideo, Santiago…) decidimos dejar la “comodidad” de la ciudad para radicarnos en esta majestuosa reserva de la biósfera, ante la mirada latente de bosques milenarios.

En este lugar hemos aprendido a convivir en comunidad; no solo humana, sino en constante sinergia con el entorno, clima y naturaleza.

Descubrimos una única vía de coexistir en armonía con nuestro entorno, con lo cual la ecología, la sustentabilidad y la conservación se han convertido en nuestros motores. Hemos modificado nuestras costumbres urbanas adoptando y aprendiendo unas nuevas, cultivando la tierra, valorando el tiempo, escuchando el viento, haciendo conservas, reciclando, reutilizando, creando…

Todo gracias al trabajo en equipo, al aprendizaje constante y a adoptar un papel de humildad y respeto hacia el planeta; descubriendo muy positivamente que es posible vivir, convivir y amar a la que hoy se ha convertido en nuestra tierra.do cada día mas autosuficientes.

CasaVerde abre sus puertas al público el año 2012, transformando la que era nuestra casa de veraneo y descanso familiar, en un espacio de acogida para las vacaciones y escapadas de familias, aventureros/as y turistas de todas partes del mundo.

Hemos sido reconocidos en los principales sitios internacionales de viajeros (TripadVisor) y de reservas ( Booking .com) , quienes nos han situado desde el año 2016 , como el alojamiento especial N° 1 de Malalcahuello, hemos recibido certificados de excelencia 2016, 2017 y 2018 de la mano de  TripadVisor, y premiación Guest Review Awards 2015 al 2018  por Booking .com