Nuestra Cocina-Comedor-Salón 

 La cocina es el eje central de nuestra Casa, un lugar abierto a la conversación, la calidez en torno a nuestra magnifica cocina a leña.  En este lugar, los huéspedes se conocen, hacen amistad, comparten sus vivencias y disfrutan de nuestros desayunos y comidas.

En CasaVerde nos motiva la cocina casera, con ingredientes locales, con identidad. Pero también se fusiona en ello, nuestra raíz Hispana, por tanto la conjunción es perfecta ! Nos deleita cocinar para nuestros huéspedes, intercambiar recetas del mundo…lo mejor… una conversación amena en torno a la buena mesa!

 

Que ofrecemos:

Desayuno montañés (Incluido en las tarifas de alojamiento):

Con productos naturales elaborados en CasaVerde (jugos naturales,  repostería, mermeladas caseras, pan integral), huevos orgánicos de nuestras gallinas libres y felices, productos de la zona (mantequilla, queso, jamón), Café de grano, Té de Hoja, Leche, mate.

 

Cenas:

Ofrecemos Menús del día elaborados a cocina a leña naturales  y  nutritivos. Incluyen  entrada (en invierno variedad de cremas de verduras frescas, sopas), plato de fondo, ensalada, pan integral hecho en casa, postre casero, café de grano o infusiones naturales de nuestras hierbas. En la mesa, mantequilla, semillas, aceite oliva, Aceto Balsámico, vinagre de manzana de la zona, hierbas aromáticas de la Casa. Su valor excluye los bebestibles .

Valor de Cenas $ 12.000 pp . Para los más pequeños adaptamos menús y porciones por $6500 ( menores de 10 años) y  Pequeñines menores de 5 años, serán nuestr@s invitad@s !

Si lo deseas, puedes solicitar nuestras  ricas especialidades ( Paella Cordillerana, Raclette, Fondue). Si eres Vegetarian@,Vegan@ o requieres algunos ajustes en tu alimentación …Solo debes comentarlo y Listo !

Ofrecemos onces, y picoteos para amenizar tus conversaciones.

Ofrecemos nuestro “Rokiñ Box”, una colación ideal para las caminatas en familia, cuidando el reciclaje y la reutilización .