El hostal

CasaVerde es un concepto diferente un hostal ecológico gestionado por una familia en busca de la sustentabilidad, situado en un inmejorable entorno, es un lugar para sentirse como en casa y disfrutar.

CasaVerde es un hostal donde todo es hecho a escala humana, por eso contamos con pocas pero acogedoras habitaciones, con todas las comodidades posibles, pero siempre teniendo en cuenta el respeto y cuidado del medio ambiente.

Contamos con una capacidad  total de 11 personas, distribuidas en diferentes tipos de habitaciones, todas ellas con baño privado. Nuestro amplio salón comedor-estar- cocina, es el centro neurálgico de nuestro Hostal, donde se comparte con otros huéspedes, se disfruta de nuestra biblioteca, música, juegos de salón, gratas conversaciones y buena mesa junto a nuestra bella cocina a leña.

En nuestro entorno exterior, una explosión de verdor y bellas vistas coronadas por las Araucarias en las cimas de las montañas que nos rodean, se suma a ello el sonido de las aguas que bajan de la cordillera por el río Cautín, el canto de pájaros, de pronto una bandada de loros, grupos de bandurrias  y algún chucao que embellece aún más nuestro entorno plagado de naturaleza, invita a disfrutar de las hamacas bajo nuestros añosos y bellos cerezos, una buena lectura y descanso en ellas, es sin duda, un verdadero placer.

Si lo que te gusta es conversar en torno al fuego, disfrutar de un aperitivo al atardecer o mirar el cielo plagado de estrellas con una buena fogata y la compañía además de una alegre guitarra , te invitamos al bello espacio  de nuestro Fogón Abierto …..

 

 

 

 

Habitación  Matrimonial c/baño privado en suite

 

 

 

 

 

Habitación Doble c/ baño privado

 

 

 

 

 

Habitación Triple c/ baño privado

 

 

 

 

 

Departamento Eco-Loft c/ baño privado en suite